¡Inicia sesión!
Recambio de Tug Line Kevlar para línea de canicross, bikejoring…
Recambio de Tug Line Kevlar para línea de canicross, bikejoring…

Tug-Line KEVLAR

star_border star_border star_border star_border star_border
0 Comentarios 
530100500
Disponible
14,95 €
Impuestos incluidos

El Tug-Line es la sección de línea que va al arnés del perro en nuestras líneas modulares. Como la unión es entrelazada se puede sustituir en caso que este dañado por que el perro lo muerda,...
También permite transformar las línea de un perro en líneas de dos perros, se entrelaza en el mismo punto que el actual y queda la línea en forma de "Y" para enganchar dos perros.  Como la unión es fácil y rápida nos permite montar y desmontar en caso que no siempre se utilice con dos perros.
Fabricado con KEVLAR (DYNNEMA SK 75), es la cuerda más resistente que existe, incluso más que el acero.  Especialmente útili para perros que muerden la línea. Incluye mosquetón de Bronze-Italy (Bronce+Manganeso) con muello de acero inoxidable.

ENVÍO EXPRESS GRATIS - Pedidos a partir de 49 €.

ENVÍO RÁPIDO - Todos los pedidos salen de nuestro almacén en 24 horas laborables.

CONSULTA A UN EXPERTO - Speedog®, desde 1995, productos para outdoor y deportes con perros.

 
  • "KEVLAR" (DYNNEMA SK 75)
  • Incluye mosquetón Italian-Bronze.

Cuerda Kevlar 16 hebras

  • KEVLAR (DYNNEMA SK 75), es la cuerda más resistente que existe, incluso más que el acero.  Especialmente útili para perros que muerden la línea

Mosquetón "Italian Bronze"

  • Es un tipo de mosquetón fabricado con Bronce + Manganeso utilizado en competición desde hace años por su funcionalidad, duración, muelle inoxidable,... Funciona incluso en condiciones extremas de frío.  Ojo no confundir con los mosquetones de Latón que visualmente son parecidos pero tiene mucha menos resistencia y duración.

Comentarios Todos los comentarios

Producto añadido a favoritos