Resumen de la reseña
4.9
(914 Reseña)
A parte de que es muy bonito visualmente, se le ve robusto y de buena calidad. Me recomendó esta marca mi adiestrador y la verdad que estamos contentos, además tienen una gama bastante amplia de colores.
Excelente arnés y excelente servicio postventa
Es nuestro arnés favorito por excelencia. Y el servicio ofrecido por Speedog, es excelente. Rapidez, amabilidad y eficacia.
Compre las gafas Rex specs V2 para mi pequeño perro, en casa un cojín pero en el campo el más audaz y guerrero y sus ojos corren serio peligro, por golpes, arañazos, alergias a determinadas hierbas. Me decidí por las gafas porque ya había tenido una mala experiencia con uno de sus ojos y acerté plenamente, el va seguro y yo tranquila. Fáciles de limpiar, fáciles de intercambiar lentes.
Super contentos con las gafas (xs)! Lo compramos para proteger los ojos de Maus ya que al no ver se lesionaba continuamente... hemos conseguido salir a pasear sin preocuparnos
Son muy resistentes y faciles de poner, mi perrita aun se está acostumbrando y se las quita pero se le acoplan muy bien
Compré el primer modelo de Comfort Walk en 2018 para mis 4 perras y siguen totalmente operativos. Pueden tener algún hilo suelto en las costuras pero es meramente estético porque tanto los cierres como los enganches están como el primer día. Cómodo, ergonómico y de calidad.
La mejor inversión en su seguridad y confort
Tengo una perra de unos 50cms a la cruz y este transportin es ideal para su tamaño. Los materiales son de calidad y robustos. Te llevara un rato montarla pero vale la pena la inversión. El servicio de atencion al cliente es muy bueno y me resolvieron todas las dudas.
A pesar de que su precio es alto, es un arnés que merece bastante la pena por la calidad de los materiales. Tiene bastantes opciones de ajuste y varias tallas, por lo que vale casi para cualquier perro. Las hebillas son de buena calidad, el tractive se puede enganchar sin problema en la parte superior (buscaba un arnés que pudiese ponerlo ahí para que no quede colgando del cuello). Además, una vez lo ajustas al tamaño del perro no coge holgura y se va desaflojando. Las hebillas para la correa son bastante fuertes también y la calidad de la tela parece buena y no se mancha con facilidad. Las tallas que vienen en la página coinciden con la realidad, ya que yo dudaba en una talla M/L y casi pido la M porque estaba al límite de ambas (mi perro pesa 18kg pero sus medidas encajaban al límite con la M). Desde la tienda me aconsejaron pedir la L y fue un acierto total. En resumen, es un arnés caro pero que merece la pena.
Collar de gran calidad con un ajuste muy duro y parece duradero. Tiene bastante margen para ajustarse al cuello de diferentes perros, aunque por el tamaño y el peso está más orientado a perros medianos/grandes.