
Mi perrita tiene el arnés rufwear en todos los colores .Es un arnés cómodo y muy seguro.
4.9
(241 Reseña)
Mi perrita tiene el arnés rufwear en todos los colores .Es un arnés cómodo y muy seguro.
Cómodo y perfecto para mi perro. Llevaba tiempo buscando un arnés de este tipo para nuestros paseos de montaña, y he encontrado lo que quería en este arnés. El va encantado con su nuevo arnés.
He usado otras, pero ésta es la que mejor ha funcionado en las almohadillas. Previene, y en caso de pequeñas heridas, erosiones y/o grietas también cura.
Cumple su función a la perfección. Protege muy bien, para solicitar la longitud adecuada hay que medir desde la cruz del perro hasta el nacimiento del rabo. Marca de calidad.
La guía de tallas es perfecta…en solo una hora nuestro perro se hizo a ellas sin problema! Va feliz y protegido navegando junto a nosotros.
Le compramos el arnés en rojo y después de casi 1 año de uso diario para todo tipo de actividades, le hemos comprado el naranja; el primero sigue casi perfecto y solo ha perdido un poco el color: así de bueno es el material. Además es muy cómodo para el perro, no limita movimientos y fácil de poner y quitar
Primera vez que usa este modelo, suelas más ergonómicas respecto a otra marca que ya conocía. Tras primera puesta parecen buenas. Espero resistan bastanre, uso en terrenos empedrados.