Bota Non-Stop PROTECTOR
Las botas para perros Non-Stop PROTECTOR están diseñadas para su uso en deportes y actividades al aire libre. Por supuesto, también son adecuadas para cualquier uso o superficie donde el perro necesite protección en las patas.
Estas botas están fabricadas con material anti-corte de nivel 5, sumergido en caucho de nitrilo para proporcionar protección adicional. El caucho hace que las botas sean más resistentes al agua y mejora el agarre incluso en superficies resbaladizas. La capa interior es suave y sin costuras para evitar rozaduras. Los materiales son blandos y flexibles, lo que mejora mejora el contacto con la superficie. El cierre se realiza mediante Velcro elástico.
Nota: Pack de 4 unidades.
- Nivel de corte: 5
- Elevada resistencia a la abrasión y perforación.
- Alto agarre al tener un recubrimiento de caucho.
- Ligera, flexible, y confortable.
- Se adaptan al pie del perro.
- Fácil y rápida de poner.
- Sujeción asegurada por Velcro elástico de 25 mm. Este forma un lazo alrededor de la bota para evitar que se mueva.
Productos relacionados
Comentarios Todos los comentarios
Muy útil
?????
Buena pinta
No los he probado los tengo de reserva
-
-
Bota non-stop protector
Están fenomenal para proteger las patitas de mi mascota que está viejita y con artrosis y así con las piedras no le hace daño al rutear
Muy buen producto
Tengo un galgo de 11 años y le fallan las almohadillas de las patas de atras. Con esta botita/calcetin no le patina. Y camina perfectamente desde el primer momento de ponersela. No molesta para nada.